QUIÉNES SOMOS

¡BIENVENIDO MEDICOBLASTO!

¿Has terminado la carrera y empiezas la nueva andadura del MIR un poco perdido y asustado? ¿Inquiet@ y con ganas de ver más allá de estos meses de estudio? ¿Agradeces consejos y un enfoque diferente? Si tu respuesta es SÍ, pasa, quédate y ponte cómodo como en tu casa…

Mi nombre es Paula, acabo de presentarme al MIR y espero poder acompañarte y contarte acerca de mi vivencia todos estos meses y qué acontece hasta el día de la elección de plaza en el Ministerio de Sanidad donde convertirse en R1 de alguna especialidad. Conmigo en esta aventura está Jorge, estudiante de sexto de medicina y opositor al próximo examen MIR. En esta plataforma leeréis como se enfrenta a uno de los periodos más duros y decisivos de su vida, como navega por este duro proceso que acabará en 2017.

Como podéis ver, es un blog desde 2 visiones diferentes, hecho con mucho cariño, mimo y detalle por 2 amigos que viven 2 situaciones diferentes: uno comenzando y otro terminando el MIR. Lo iremos distribuyendo por secciones según la temática a tratar, daremos consejos, contaremos anécdotas y vivencias personales, emociones durante todo este camino (sí, durante el MIR eres una montaña rusa), motivación y  orientación sobre las distintas vueltas y fases que viviréis. De igual manera, cuando llegue el momento de embarcarme en la andadura de R1, a modo de diario, iré plasmando mis vivencias dentro de la especialidad (siempre garantizando la privacidad), por si a algún compi medicoblasto puede serle de ayuda y desea seguir mi senda por algún casual.

Confío en que poco a poco nos vayamos conociendo, apoyando y sirviendo de guía.

Os esperamos, ¡no nos faltéis!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s